15 septiembre 2020

CoMic: Consultoría Microfónica para docentes con mascarilla.


Sócrates es considerado el maestro de los maestros filósofos griegos.

Pues ya van unos cuantos maestros y maestras que se han puesto en contacto conmigo para consultarme sobre cómo amplificar la voz en clase, teniendo el problema de que, con una mascarilla en la boca, se nos va a oír y entender menos. Y dado que el panorama teatril lo tenemos como lo tenemos, he decidido lanzarme con esta CoMic para la Covid. Más que para vender los micrófonos profesionales que yo construyo, es para asesorar, según el presupuesto y lo que uno tenga en clase, o en casa, de qué equipo es el más adecuado. Sean 45€ ó 400€. Cómo adaptar la mínima inversión para conseguir mantener la voz en buenas condiciones.

Pongo mi experiencia sobre el teclado para diseñar soluciones, proporcionar enlaces de compra y resolver dudas. O quizá quieras tomarte como un reto el construir tú parte de ese equipo. Yo te asesoro y tú me costeas una CoMic, a precio de cómic.

Llevo más de 30 años construyendo micrófonos, unos para instrumentos musicales y otros para voz. Adaptándolos a nuestros espectáculos. Buscando siempre la manera de amplificar la voz en la medida suficiente, de manera ligera, transportable, con una inversión proporcionada al objetivo. 


Puedes mirar este enlace en el que escribo sobre un equipo mínimo. O este otro en el que reflexiono sobre la importancia de colocar bien el micrófono.

Si quieres que nos echemos una mano con la CoMic, mándame un privado o escríbeme un mail a microsw.es@gmail.com